Cervicoplastia Lifting Cuello Bucaramanga Floridablanca Barrancabermeja

CERVICOPLASTIA

LIFTING CERVICAL | ESTIRAMIENTO DEL CUELLO

lifting de cuello Bucaramanga

Las arrugas del cuello, son las ultimas arrugas en aparecer y son las más difíciles de quitar. Es el regalo que nos dio la vida para recordarnos nuestro tiempo finito en este mundo.

Con el paso de los años los factores que hacen que aparezcan arrugas son: la edad, la pérdida del colágeno y elastina. Estas causan hacen que la piel pierda elasticidad y tersura, dándola un aspecto más envejecido, flácido y apagadoAdemás de ver tu cara más envejecida. El envejecimiento causa la perdida de la autoestima en los pacientes.

El tratamiento definitivo es el lifting cervical o cervicoplastia. Esta cirugía elimina la arruga del cuello distendiendo la piel del cuello. Además, se colocan puntos de anclaje laterales para que el cuello quede distendido. Esta cirugía también puede eliminar la grasa que esta debajo del mentón en la papada. Esta cirugía ayuda a volver a definir la línea del cuello, la mandíbula y el mentón. Recuperando ese cuello esbelto.

Los mejores candidatos para un tratamiento de cuello

Son aquellos pacientes que tengan el cuello flácido, con abundante grasa, con papada y arrugas en el cuello. Estos síntomas pueden ir desde muy leve hasta casos muy severo.

¿Cuánto dura el postoperatorio?

Se estima que puede durar hasta 15 días. Después de 2 semanas podría volver al trabajo.

¿Se puede combinar el lifting cervical con otra cirugía?

Si la Cervicoplastia se puede combinar con otro procedimiento facial como lifting de tercio medio facial, frontoplastia, blefaroplastia y rinoplastia, mentoplastia.

¿Cómo se realiza el lifting cervical?

El lifting del cuello, se realiza por medio de una incisión detrás de la oreja hasta la línea de implantación del pelo en el cuello. Se diseca toda la piel y tensa el musculo platisma lateralmente.

Adicionalmente se puede realizar una incisión debajo del mentón para extraer grasa de la papada.

Cómo se realizan los tratamientos del cuello

Existen 2 técnicas las cuales son.

Liposucción: Se realiza cuando hay abundantes depósitos de grasa debajo de la piel del cuello. Se realiza en simultánea con otra cirugía de la cara o cirugía corporal.

Se realiza por medio de pequeñas incisiones de 4 mm detrás de las orejas y debajo del mentón.
Deberá llevar un vendaje durante cuatro días.

Corset cervical: Si la piel está muy flácida y sobrante. Deberá realizarse una incisión de 3 a 3 cm en el cuello, donde se retira la grasa del cuello, se liberan las adherencias de las arrugas del cuello. Además, se tensa el musculo a nivel de la mitad del cuello. Con nuestra técnica es posible es mejorar el ángulo del cuello, desapareciendo esa papada.

Esta cirugía la preferimos realizar bajo anestesia general.

INDICACIONES POSTQUIRURGICAS.

• Deberá estar en reposo por 8 horas. Luego podrá ir a su casa.
  • Usara una faja para el cuello o vendaje por 1 semana.
  • Se hará cita de control a los 5 días.
  • Se retiraran los puntos a los 7 a 10  días.
  • Requiere incapacidad por 14 días.
  • Es muy importante los controles de su tensión arterial. Suspender la aspirina 10 días antes. Evite fumar 30 días antes del procedimiento.

¿Requiero hospitalización?

Solo cuando se realicen liftings faciales totales que incluyen tercio superior, medio y cuello durante 1 día. El vendaje se retira en 7 días.

RIESGOS DEL LIFTING CERVICAL

Sangrado, infección, hematoma, lesión vascular, lesión nerviosa, necrosis de piel, riesgo de anestesia, muerte.

PARA SABER MAS SOBRE EL LIFTING CERVICAL DAR CLIC AQUI

cervicoplastia Bucaramanga

cervicoplastia Piedecuesta

cervicoplastia Floridablanca