Ciliopexia Lifting de cejas Bucaramanga Floridablanca Barrancabermeja

Ciliopexia

Lifting de cejas

lifting de cejas bucaramanga

Con el pasar de los años, las cejas empiezan a caerse. Se cae más en el extremo de la ceja (cola de ceja) por la acción de la gravedad y por la función de los musculo.

¿Cómo es la consulta de la cilopexia?

El cirujano plástico en tu primera consulta evaluara tus cejas, mirara que tan caídas se encuentran, la presencia de ptosis palpebral o dermatochalasis.

Cuáles son las indicaciones de la ciliopexia o ascenso de cejas.

Pacientes con cejas caídas.

Pacientes con arrugas en la frente.

Pacientes con parpados caídos y cejas caídas.

¿Como es el prequirúrgico del lifting de cejas?

• No fumar 30 días antes. El cigarrillo altera la cicatrización y aumenta las complicaciones durante la anestesia.
  • No consumir antiinflamatorios no esteroideos 30 días antes.
  • No consumir Vitamina E hasta 30 días antes de la cirugía.
  • Aplicarse otra vez vacuna antitetánica.
  • Pacientes anticoagulados: Deber asistir a una cita de control con el médico internista.

¿Cuáles son los laboratorios del lifting de cejas?

Deben realizarse 30 días antes de la cirugía:

• Cuadro hemático, creatinina, glicemia, TP, TPT; serología HIV.
  • En pacientes mayores de 40 años: Radiografía de tórax y electrocardiograma

¿Cómo es la cirugía de levantamiento de las Cejas, que técnicas usan en la ciliopexia?

Se logra levantar o elevar las cejas de varias formas.

• Aplicando Botox (toxina botulínica): la duración del efecto tiene un promedio de 4 meses. A los 4 meses toca volver a aplicarse.
  • A través de una frontoplastia: consiste en realiza una incisión coronal, es decir de oreja a oreja y se estira la frente y las cejas simultáneamente. Tiene efectos más duraderos
  • Mediante un Lifting Frental por endoscopia: Es la misma cirugía de frontoplastia, solo que se realiza por medio de un endoscopio. Se crean incisiones más pequeñas para introducir el endoscopio con el cual se libera la frente y se avanza.
  • Lifting de Cola de Cejas o Lifting de Región Temporal: Con esta cirugía se realiza una incisión a los lados del cuero cabelludo y se levantan únicamente las cejas.
  • Incisión superciliar: Por medio de una incisión directa encima de la ceja, se realiza el lifting de la ceja. Es ideal en personas con arrugas.

Es probable que este procedimiento dure varios años, 10 años en promedio. Pero puede suceder que, con el paso del tiempo, la gravedad y el envejecimiento vuelvan a caer las cejas.

¿Existen riesgos por la ciliopexia? ¿Qué complicaciones puedo tener el lifting de cejas?

Toda cirugía tiene Riesgos:

La cirugía de lifting de cejas como cualquier otra cirugía, tiene riesgos. Los riesgos pueden ser desde hematomas, sangrado, seroma, necrosis de la piel, adormecimiento total de la frente y cuero cabelludo, alopecia en la cicatriz, asimetría en las cejas, que una ceja quede mas larga que la otra. Existen riesgo de la anestesia como trombos venosos en las piernas, trombos que pueden migrar al pulmón, infartos de miocardio intraoperatorios e inclusive la muerte.

Con nuestras medidas es posible reducir el riesgo, pero no eliminarlo completamente. Con una buena consulta, un buen planeamiento quirúrgico, excelentes habilidades quirúrgicas del cirujano plástico, un buen anestesiólogo y una excelente clínica, se pueden disminuir estos riesgos.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para la ciliopexia?

Se usa anestesia general.

¿Qué resultados es previsible obtener con el lifting cornal o de frente y cuánto duran?

Los resultados dependen de la cirugía que se realice. El lifting frontal es de los liftings más duraderos, puede durar hasta 10 años.

Si se realiza ciliopexia únicamente, el resultado puede durar de 5 a 10 años

Los hilos tensores solo sirven por 1 año.

El Botox hay que inyectarlo cada 4 a 6 meses.

¿Qué desventajas tiene el lifting frontal?

Tiene riesgos como cualquier cirugía. Deja una cicatriz oculta en el cabello.

¿Qué precauciones he de tener después del levantamiento de cejas? ¿Cuándo puedo volver a hacer vida normal?

Indicaciones postquirúrgicas de la ciliopexia.

• Los 2 primeros días debes reposar semisentada o con la cabecera elevada 40 grados.
  • Si se hace solo la ciliopexia, no necesitaras de vendajes. Pero, si usted se realiza el lifting frontal, si requerirá de vendaje.
  • La gran mayoría de pacientes retornan a trabajar a los siete días después de la cirugía.
  • Los puntos de retiran en la ceja a los cinco días. Y en el cuero cabelludo a los 10 días.
  • Se debe evitar el ejercicio físico por 15 días.
  • No se podrá exponer al sol por 1 año.

ciliopexia Bucaramanga

ciliopexia Piedecuesta

ciliopexia Floridablanca

ciliopexia Barrancabermeja